El poder de la industria farmacéutica.

         El poder de la industria farmacéutica, tomamos lo medicamentos que ellos quieren, nos hacen ver que los necesitamos y así todo el mundo contento. La mayoría de los medicamentos no sirven para nada y de todas formas no los seguimos tomando, crea la necesidad y ya lo tienes, una dependencia. Leí hace poco un reportaje sobre las patentes de las medicinas, en primer lugar sólo se investiga lo rentable, aquellas enfermedades que por el número de gente, el gasto sea menor al ingreso, esto lo entiendo, en una sociedad de mercado, lo importante es ganar dinero y lo de curar, lo dejamos a parte.

Las enfermedades raras no son rentables y por tanto no se investiga y la gente se morirá, eso da igual, en esta sociedad hay que ganar dinero, el altruismo para los misioneros.

En segundo lugar, el medicamento en sí no vale nada, la fórmula química es sencilla lo verdaderamente caro ha sido la investigación que ha llevado a demostrar que un medicamento cura o sana una enfermedad, sin embargo en África las personas mueren de sida y no tienen dinero para pagar esos medicamentos, son carísimos y su población no se lo pueden permitir.

Los gobiernos han echado un órdago a esas multinacionales y están fabricando esos medicamentos a escondidas en laboratorios en China y la India, pasando de las patentes, la verdad que no sé cómo continuará este tema.

Y por último volviendo al principio no existe el medicamento milagroso, me duele aquí, toma la pastilla y curado. Que ignorancia, nos queremos curar con la pastilla milagrosa y el milagro de la vida somos nosotros, tenemos que tener fe en nuestro organismo, es perfecto y funciona bien y si en algún momento se desequilibra, hay que volver al origen de ese mal.

Somos un todo y no hay que buscar algo en concreto sino porqué nos encontramos mal, que hemos hecho mal, que hemos comido, como nos comportamos, hacemos deporte, somos cariñosos, queremos, amamos, odiamos, tenemos angustia y muchas otras posibles dolencias del alma que no se arreglan con la pastilla milagrosa, todos los desarreglos del alma nos afectan a lo físico y enfermamos. Pero ellos se empeñan en solucionarlo todo con la pastilla milagrosa.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: