Hoy me he sentido orgulloso del pueblo de Ucrania, han derrotado al terror y la corrupción política elevada a la enésima potencia, nos han dado una lección de democracia y de valentía , sí a nosotros y no me refiero a España, nosotros ya tenemos lo nuestro, digo a la Europa rica que saca pecho de derechos humanos, de libertades y que solo quiere ver su ombligo y no quieren saber nada de otros problemas, miran a otra parte.
La Unión Europea toma medidas, me río yo de la gilipollez. Somos unos débiles de espíritu, llamados cobardes y nos hemos sentado en el sofá a ver la tele y ver el mundo pasar por nuestros ojos sin hacer nada de nada, y nuestros políticos unos desalmados, tienen miedo a todo.
El pueblo tira piedras contra un gobierno corrupto, con sus tanques y sus fusiles, vaya lección que nos han dado, sin miedo y luchando por vivir en un país libre, que orgulloso estoy de los Ucranianos, ahora no sé por qué camino seguirán los hechos pero ya han conseguido quitarse la careta y gritar SOMOS LIBRES.