#Pensamientos

Son las primeras letras de este año, serán sin ganas, por no tener nada que contar, por aburrimiento, por intentar escribir algo y por tantas y tantas cosas o tantas desganas. A veces la mente funciona a una velocidad de vértigo, todo fluye y  otras nada de nada, va muy despacio.

 Cuando tengo una idea, me digo, voy a escribirla y se me olvida, las cosas no son así de fáciles,  la inspiración llega cuando uno menos lo espera, sí tengo una idea que creo que debo escribir intento memorizarla, para acordarme más tarde, e incluso a veces, ni si quiera  me acuerdo. Y me repito, pues no sería importante.

 La mente no para de pensar y pensar lo que ella quiere y no para de mandarme mensajes y de agobiarme. Por eso cuando escribimos pensamos nosotros, somos nosotros los que mandamos, por eso escribir me relaja, por lo menos a mí, me introduce en el mundo de los pensamientos pensados por mí.

 Escribo lo que quiero o eso pienso a veces también creo que piensan por mí, que esa mente perversa piensa por mí, que no soy dueño de mis actos, que mis pensamientos tampoco son míos sino de mi mente que quiere que piense eso y así me hace creer que yo soy el que pienso, en fin, complicado, soy complicado, somos complicados. Y los que tenemos ese defecto de preguntarnos por todo lo que nos pasa y ¿Por qué nos pasa? Peor…

Mis primeros pensamientos delante del ordenador  de este año, son los mismos de todos los años, preguntas y preguntas y casi siempre sin respuestas, esos pensamientos recurrentes que llegan, pasan y vuelven y así hasta el aburrimiento… ¿Cuánto gasto de energía nos ahorraríamos si pensáramos menos? Podría hasta correr más con la bici, por eso cuando voy en la bici aprovecho para intentar no pensar, procuro concentrar en las sensaciones, en el esfuerzo, en el aire, en el sol, el frío… A veces se me olvida y mi mente empieza de nuevo a darle vueltas a un tema tonto así como sin querer, bueno, y eso, sí no tengo algo pendiente y empezamos a buscarle explicaciones absurdas, y en un momento tengo que pararla y decirle: “por favor, para ya”.

   Pues sí, he vuelto con los mismos pensamientos, cuando he empezado a escribir, no sabía sobre qué, lo que sí sabia era lo que no iba a escribir, actualidad política y penas, que el mundo esta lleno y como yo elijo, pues nada, qué no, no sé sí lo publicaré, hoy lo dejare aquí, mañana Dios dirá…

 

 

 

Autor: Goyo Galache

Un soñador, qué vive para ser feliz y ahora le ha dado por publicar sus cosas sobre la vida y pensamientos.

Un comentario en “#Pensamientos”

  1. Tu te has respondido: “por eso cuando voy en la bici aprovecho para intentar no pensar, procuro concentrar en las sensaciones, en el esfuerzo, en el aire, en el sol, el frío…” Eso es pensar… bonito… Tenemos que concentrarnos, hay mucha polución.

Los comentarios están cerrados.