Espejo, espejito.

Me miro en el espejo, ese no soy yo, no me reconozco, unos segundos que se vuelven eternos, no me veo, veo a otro o a nada, dudo si estoy soñando, me miro fijamente a los ojos, solo veo ojos, no estoy dentro de ellos, esa cara no es la  mía, por un momento estoy fuera de ese cuerpo, mi pensamiento no está. NO soy yo. Quien SOY.

“Me miro en el espejo y soy feliz y no pienso en nadie más que en mí”  Parálisis Permanente. En algunos momento pienso que vivimos en una ilusión, no se diferenciar la realidad, es como Matrix.

Existe otra tiranía la del espejo, mirante y mirarte y ver lo que has cambiado, te tanto verte no aprecias los cambios, pero ahí están, te han dejado arrugas, marcas, manchas, distintas coloraciones en la piel, son la huella de tu vida, te la están contando. Decimos que la cara es el espejo del alma.

Estas tan acostumbrado a verte que un buen día, cuando te miras, ya no eres él que eras, te han suplantado, has sido colonizado por otro que no conozco, que hace otras cosas, piensa de otra manera, siente de otra forma. Han venido los de UVE y no me he enterado ahora soy reptiliano.

En unos segundo me vuelvo a ver “Yo soy esa” como la Pantoja, No “Yo soy ese” habrá que empezar a mirarme de otra forma me daré mas tiempo y asimilare el tic tac de las horas.

Hace unos meses me hice unas fotos para  renovar el DNI y cuando me las dieron, no me reconocía, no me había dado cuento lo que había cambiado,  el tiempo pasa y pasa y nos golpea lentamente como la gota que cae…

Ahhh se me olvidaba sonreír ayuda… sonríe…sonríe…y ríete del mundo.

Autor: Goyo Galache

Un soñador, qué vive para ser feliz y ahora le ha dado por publicar sus cosas sobre la vida y pensamientos.

3 comentarios en “Espejo, espejito.”

  1. Pues yo hasta detectó los fallos de Matrix de vez en cuando, pero claro esto no se puede contar por ahí por motivos evidentes😂😂😂😂 y ahora vienes tú con este post, lo que me faltaba! Otra señal, que últimamente me persiguen.. el camino se anda mejor con sentido del humor siempre 😜🙏

Los comentarios están cerrados.