Las caras y los sueños

 Esas caras que salen en los sueños y no sabemos identificar que nos dicen cosas, que entremezclamos a gente, lugares y sucesos sin sentido, que no tienen relación, solo la que le damos nosotros en nuestros sueños, que la tendrá, pero que no sabemos identificar, solo son imágenes encadenadas de historias sin sentido.

Nos aparecen gente con sus caras y sus historias, que no las conocemos, pero que en el sueño tienen su importancia, les hablamos y nos conocen, nosotros en el sueño también, tiene una explicación, en otros sueños los conocimos y ahora siguen estando con nosotros en el mundo de los sueños.

Los busco en mis recuerdos, miro a la gente por la calle, intento recordar y solo pertenecen al mundo de los sueños, en otras vidas, en otros sueños aparecerán y me seguirán hablando, contándome historias de sus vidas en los sueños.

¿Los sueños nos quieren decir algo? ¿Para qué soñamos? Quién lo sabe, teorías, especulaciones y divagaciones abundan en el mundo de los entendidos, si nos quieren decir algo serán a nosotros, es un descanso a nuestra mente perturbadora, una forma de decirnos o de hablarnos de nuestro problemas no resueltos o de intentar darnos alguna señal para solucionarlos, o simplemente no es nada, solo es un sueño, y ya está, así de fácil.

Le queremos buscar respuestas a preguntas que quizás no las tenga, que solo es un sueño, que soñar despierto es licito y soñar dormido es una ilusión, de viajar a otros mundos mágicos de nuestra imaginación, de volar, de ver dragonees y princesas, de ser un superhéroe que salva a los necesitados, soñar en ese mundo ideal de los cuentos de hadas. Y despertar por la mañana y vuelves a seguir soñando, no querer despertar, abrir los ojos a otro sueño, el de la vida, el sueño más maravilloso que existe, vivir y respirar, sentir y sufrir. En definitiva vivir…

¡¡¡Qué grande Alaska¡¡¡

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: