La voz de la UTE. Nº14 MARZO 2022

Editorial UTE


Posiblemente sea mi última editorial en la “Voz de la UTE”. Después de 10 años de trabajo en la UTE, era el momento de un cambio de puesto de trabajo. Lo necesitaba, era necesario para mí, era ese ciclo que se termina. Me voy con tristeza, pero con la ilusión de seguir haciendo mi trabajo lo mejor que pueda y sepa, y seguro que todavía puedo aportar mucho a esa gran familia que es al UTE.


La UTE para mí fue un cambio, en la forma de entender la prisión, que existe otra forma de hacer prisión, más humana, con mayor implicación, en definitiva mejor.


Cuando empezamos había un camino por recorrer, hoy ya está andado en parte, todavía nos queda, y sé que seguirá funcionando igual o seguro que mejor, se queda en manos de unos grandes profesionales, y de unos internos con muchas ganas de cambiar, de volver a ser persona, de luchar por su vida, de hacer las cosas bien, de salir del pozo de la droga, de encontrarse y pedir perdón a las personas queridas.


Los principios rectores de la UTE ya están, qué son los funcionarios y los profesionales. La UTE funciona y muy bien es un trabajo de todos, cada uno desde su pequeña gran parcela, pero todos debemos de contribuir a hacer una mejor UTE.


A mí la UTE me ha cambiado, a nivel personal y profesional, mi trabajo se ha convertido en mi propia vocación. He aportado y dado todo lo que he podido pero he recibido mucho más. Gracias.


Me voy con pena, han sido 10 años de intentar hacer mi trabajo lo mejor que he podido y me siento muy orgulloso de la UTE de Almería
Qué más decir, que se quedan los mejores, que siempre estaré ahí para cuando me necesitéis, que no es un adiós es un hasta siempre.
Ahora, desde otra responsabilidad intentaré ayudar a la UTE, siempre en mi corazón.

Goyo.

También, inserto acontinuacion las fotos de dos artículos que escribí en este blog, y que las he publicado en este número 14 de la revista, «La voz de la UTE»

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: