El Renacido, en contra de todos y contra todos, ha ganado por su resistencia y persistencia, cuando nadie creía en él, cuando hasta los más próximos lo dejaron, cuando nadie daba un duro, cuando estaba acabado y a pesar de todo, gana, podemos decir que ha resurgido de sus cenizas.
Ha creído en su proyecto, a no darse por vencido, a aguantar cayendo la mundial, ha demostrado que tiene coraje, y como dice el refrán “él que la sigue la consigue”, adelante, el futuro es tuyo, ha sido valiente y ya se puede gritar ” que no es no y ahora si es si “
Ahora toca hacer la contrarrevolución, aniquilar a los que te defenestraron, andabas como un pollo sin cabeza y todos decían; “ahí va un zombi” eras un muerto viviente y has resucitado como Lázaro, eras un fantasma, no tenias cuerpo, solo espectro que no esperpento, el tiempo pone a cada uno es su sitio, y quita y pones razones, eso no quiere decir que el pueblo se puede equivocar no una sino dos veces o mas, pero ahora eres tu el triunfador.
Cuidado “el que ríe el ultimo, ríe mejor” pero ¿cuando ha terminado esta historia? Por ahora sigue abierta, inacabada… quedan muchas cabezas que cortar.