El atentado de Bruselas

Un día negro, de los días tristes y oscuros de la Humanidad ¿Qué nos está pasando, tanto odio llevamos dentro que lo tenemos que demostrar matando a nuestros semejantes? El atentado de Bruselas, otro acto de barbarie que no tiene explicación y obedece a no sé qué inmolación religiosa para alcanzar no sé qué paraíso, matando al infiel, al qué es diferente. Qué pasa por la cabeza de esa persona, qué desesperación tal para cometer esa atrocidad, qué lavado de cerebro, qué despropósito, qué sin razón, no tengo palabras para expresar un acto tan cruel.

Ahora se abre el tiempo del miedo, miedo a ir a ese determinado sitio, a montarme en ese avión, en ese tren… no¡¡¡¡, tenemos que comportarnos como siempre, hacer lo de siempre, que no nos dirijan nuestra vida, que seamos nosotros los que actuemos.

La incertidumbre de la vida, es incierta y suele salirse con la suya, te sorprende más de lo deseado, esa es la maravilla de la vida, la sorpresa y sobre todo saber entenderla y afrontarla. Ya la entenderemos más adelante cuando sea el momento. Estos atentados nos están abriendo los ojos, creo repetirme, pero algo no estaremos haciendo tan bien, creo que todos tenemos un poco de culpa, no hemos sabido leer las señales y ahora estamos pagando esos lodos, nosotros agustito en nuestro sofá viendo tragedias humanas sin mover un dedo, bueno si, solo para cambiar de canal y poner otro distinto, no vaya a ser que nos remueva la conciencia.

En fin, no se cual será la solución, pero cerrar fronteras y mirar para otro lado con un estado policial creo qué no.

Autor: Goyo Galache

Un soñador, qué vive para ser feliz y ahora le ha dado por publicar sus cosas sobre la vida y pensamientos.