Cataluña, hacia donde

No me gusta la política y entiendo que cada uno se exprese, diga y sienta con libertad, pero siempre respetando al que piensa o es diferente y esto no está pasando en Cataluña.

El Parlament de Cataluña se ha atrevido en contra de todo orden democrático a aprobar la ley que da legalidad al referéndum de independencia.  Respeto sus ideales, aspiran a ser una nación y que así se les reconozca, pero tenemos unos normas, nos gustaran más o menos, pero son las que tenemos, es lícito que luchéis por vuestra ideas separatistas, pero  dentro del orden legal establecido, no os  podéis saltar todas las normas habidas y por haber a vuestra conveniencia. También debemos respetar los que en Cataluña piensan diferente y la Generalitat solo esta pensando y gobernando para unos pocos ¿a esto se le puede llamar egoísmo? Sinceramente creo que sí, como también pienso que han llegado muy lejos y no puede haber una marcha atrás, solo una huida hacia adelante.

La confrontación ya está servida, era lo que querían y lo han conseguido, el 11 S, sacarán la gente a la calle y eso será su espaldarazo, su justificación, otros tiranos también fueron respaldados por los votos del pueblo, ante la injusticia de un estado opresor que no deja que se expresen en las urnas. Vergüenza, siento mucha vergüenza por estos políticos, macarras de estrecho pantalón, que solo piensan en ellos y quieren dirigir al populacho hacia sus propios intereses.

Nos quejamos de Maduro que utiliza la democracia, por decir algo, a su antojo, y los que quieren enfrentar a media Cataluña, contra lo otra mitad, de verdad que no podemos vivir todos en comunión y luchando por hacer un mundo sin fronteras, donde la libertad sea nuestra bandera. Vivamos en paz y libertad y cuando se den las circunstancias, se votará, tanta veces como sea necesario y de tantas cosas como quieran, pero tiene que ser por pantalones,  me ha salido así, no, así no, así no se hacen las cosas, con la iglesia hemos topado.

Democracia y libertad pero para todos, no solo de unos pocos. Que alguien me lo explique, que quieren conseguir, a parte de enfrentar a catalanes con catalanes y a estos con españoles. Parece que quieren llegar al clímax de lo absurdo, a una catarsis, a poner al Estado en una posición límite y  que se extralimite en alguna de sus acciones, para seguir justificando su peregrinar hacia su Independencia.

Otro de los grandes interrogantes que pasará a partir del 1 Octubre, sinceramente creo que nada, ellos van a intentar sacar a sus seguidores a la calle ante la imposibilidad de votar, y seguramente saldrán muchos y gritaran mucho y sus voces quedaran escuchadas y entonaran su  grito de libertad, pero la vida sigue y nos cansamos de todo, hasta de independencia, queremos trabajar, comer, jugar, correr, leer y muchas mas cosas, hay vida fuera de la Independencia, con o sin ella tenemos que seguir haciendo lo que nos gusta o lo que nos dejen para intentar ser felices.

Autor: Goyo Galache

Un soñador, qué vive para ser feliz y ahora le ha dado por publicar sus cosas sobre la vida y pensamientos.

2 comentarios en “Cataluña, hacia donde”

Los comentarios están cerrados.